Una noche, paseando por el centro comercial, decidimos entrar a ver una  pelicula al cine. No lo habiamos planeado y nos gustó la idea. Ya habiamos  caminado bastante y estaba incómoda con esos zapatos de tacón que habia  estrenado, y además , las medias me molestaban desde hacia ya un rato . Asi que  pase por el baño antes de subir a la sala de proyección, mientras él compraba  unos refrescos para beber.
-Esperamé dentro, le dije, ya te busco yo. Y me  dirigí a los lavabos.
Aquel largo pasillo de luces azules me transportó un  poco a otra época.. y me hizo recordar años atrás,.. noches de cine de verano ,  ....las primeras veces que hacia manitas en la última fila ,...unos años  cargados de emociones y nuevas sensaciones . Se me despertó así mi lado pícaro y  decidí darle una sorpresa a mi pareja. Me deje las medias pero me quite toda mi  ropa interior . Y así, sin sujetador ni braguitas me dirigí hacia la  sala.
Llevaba puesto un ligero vestido de seda ,pero con las luces apagadas  nadie notaria mis pechos tersos y los pezones erizados por la excitación que ya  me producía la situación.
Me aproximé a la fila del número que recordaba  vagamente.. y me sente junto a mi novio , al que apenas distinguía . Noté que me  miró un rato sin decir nada,...y me dispuse a ver la pelicula.
Al poco su  respiración era agitada, distinta , como si supiera algo,..pero no era  posible....asi que me lancé yo. Puse una mano en su muslo, cerca de la  botonera...y noté lo excitado que estaba . Aquello había crecido sobremanera .  Se imaginaría algo???.
No tardó mucho en hacer lo mismo. Con su caliente mano  en mis rodillas, mi humedad era ya notable...y cuando poquito a poco llegó a las  ingles...estaba ya mojadisima. Entretanto me habia dado cuenta que detras  nuestra había un hombre. Creo que no perdia detalle, y aunque no me gustaba la  idea demasiado...estabamos ya tan excitados que no nos movimos de alli, mientras  dejaba que la mano que tenia entre las piernas me acariciara suavemente todo mi  sexo. Ninguno nos mirábamos , fingiendo que veíamos la película.
Cuando  llegué al climax, me tuve que controlar, por supuesto.. pero fue  genial.
Después , por fin, miré a mi pareja para darle un beso de  complicidad, y de repente me quedé de piedra. El hombre que me había estado  tocando era un desconocido!!. No era Joan. Enseguida comprendí.
El era el  otro , la otra sombra de la fila de atrás. Siempre había sido una de sus  fantasias, y el azar ,..o no..(nunca lo sabré), la habían hecho posible aquella  noche.
Sin mediar palabra, me levanté y salí del cine . Mi novio me siguio  enseguida, y ya en la calle nos sonreimos , con esa mirada que sólo nosotros  entendemos. Aunque aún me duraba el susto , mereció la pena.

Me gustán la pasión y el erotismo de tus cuentos; además, cuentas las cosas de una manera, que casi puedo sentirme ahí, a tu lado...
ResponderEliminarHe encontrado tu relato "ME GUSTA DESPERTARTE ASI" muy excitante, deberías publicarlo. Me gusta tu blog ;-)
ResponderEliminarGracias, estos comentarios siempre animan a seguir escribiendo.....en ello estoy. Un beso.
ResponderEliminarConsigues que mi imaginacion se traslade al lugar y parece que lo estoy viendo. Me encanta. Un beso
ResponderEliminar